lunes, 30 de abril de 2018

ESPACIO PARA COPIAR LA TAREA DE LA UNIDAD IV

23 comentarios:

  1. https://docs.google.com/document/d/1iQctJISdhgqjZlQNgmmLHPwFC1oKD9CEOzpvvQzdbbc/edit?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
  2. https://es.slideshare.net/ManuelGuzman74/necesidades-educativas-especiales-95749832

    TRABAJO FINAL "NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN"

    ResponderEliminar
  3. http://pamlami-juriconsultos.blogspot.com/2018/05/inclusion-educativa-pedro-antonio-marte.html#comments

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. http://pamlami.blogspot.com/2018/05/inclusion-educativa_2.html, ANGELICA MARIA

    ResponderEliminar
  7. https://es.slideshare.net/RuthBurgos4/necesidades-educativas-s

    ResponderEliminar
  8. https://www.linkedin.com/pulse/las-necesidades-educativas-especiales-evelyn-mu%C3%B1oz/?published=t Evelyn Muñoz Disla

    ResponderEliminar
  9. https://drive.google.com/file/d/13cp8aU8OZ8-4EzzSKUPzdyYq3SksYb8U/view?usp=sharing

    ResponderEliminar
  10. https://es.slideshare.net/LeocadiaRodriguez1/analisis-sobre-las-necesidades-educativas-especiales

    ResponderEliminar
  11. https://es.slideshare.net/carolinaTaveras6/ritmos-y-estilos-de-prendizaje-95999637

    ResponderEliminar
  12. https://es.slideshare.net/YelitzaAcurero/inclusion-educativa-96006326

    ResponderEliminar
  13. https://www.slideshare.net/RaquelMinalla84/estilo-de-aprendizaje-96006846

    ResponderEliminar
  14. https://es.slideshare.net/JenniferRosario14/inclusin-acadmica

    ResponderEliminar
  15. https://es.slideshare.net/alexy1970/inclusin-educativa-96107517

    ResponderEliminar
  16. https://es.slideshare.net/LicenciadaHiraldoCab/adaptaciones-curriculares-96122295

    ResponderEliminar
  17. https://es.slideshare.net/ManuelGuzman74/educacion-de-necesidades-especiales

    TRABAJO FINAL DE LA ESTUDIANTE ANGELA MENCIA

    ResponderEliminar
  18. https://es.slideshare.net/GuillermoSosaVargas/ensayo-ritmo-y-estilo-de-aprendizaje

    ResponderEliminar

  19. Desiderio Berigüete Montero 01/05/2018
    Ritmo y estilos de aprendizaje
    Los ritmos y estilos de aprendizajes son las distintas maneras en que las personas perciben, procesan e integran y recuerdan las informaciones, entre las que se puede mencionar como ritmo a la velocidad que los estudiantes captan, entienden y guardan las informaciones. Los estilos de aprendizajes surgen del enfoque cognitivo de la educación, entendiendo que los estudiantes son personas únicas diferentes, de ahí aparecen unas series de factores que nos hablan de las diferentes maneras que los estudiantes pueden aprender.
    Se entiende por ritmo aprendizaje lento, aquellas dificultades para captar con la velocidad normal o adecuada al igual o en comparación que los demás, que puede deberse a dificultades a nivel de memoria, con una baja capacidad de atención a diferentes estímulos, verbales y de expresión, además dificultades para recuperar información.
    Algunas características que poseen niños con aprendizaje lento según Luis Bravo Valdivieso, es la necesidad de repetir las cosas muchas veces para que se le “graben”, su forma de razonar es sencilla “prefieren lo práctico y concreto”, sus periodos de atención son bajos, son mejores en tareas cortas, algunos son tímidos y se les dificulta las relaciones interpersonales.
    El aprendizaje moderado es aquel que un niño o una persona tiene una velocidad de aprendizaje acorde a su grupo, es decir aprende al mismo tiempo que los demás o al igual que la mayoría de su grupo. Puede ser capaz de realizar las cosas como tareas, compromiso o responsabilidad en tiempo adecuado no muy rápido ni muy lento, y tiene la información necesaria o el conocimiento de lo que se va realizar.

    Mientras el aprendizaje rápido trata de que aquellos intelectualmente capaz de aprender de forma más veloz que los demás, Los estudiantes intelectualmente dotados y académicamente talentosos son aquellos cuyas habilidades intelectuales y el potencial para ser exitosos son tan sobresalientes que necesitan atención especial para poder lograr sus metas educativas.

    Es importante el punto que las leyes y ordenanzas de educación se han preocupado por la equidad educativa porque reduce los niveles de desigualdad y dar oportunidad a niños y a personas con alguna condición especial o sea cual sea su condición permite que nuestra sociedad sea justa y permite que los que no han tenido la oportunidad ver una luz al final del camino.
    Es por tanto que sin importar el estilo o ritmo de aprendizaje de cada persona, tienes tiene derecho a la educación sin ningún tipo de discriminación, el docente debe ser paciente y buscar o usar las estrategias para que el alumno pueda aprender de forma adecuada. Tomando en cuenta que todas las personas somos diferentes y tenemos diferentes cualidades en las que somos muy buenos y en otras no tanto.

    Fuentes:
    http://formacionpedagogicaapares.blogspot.com/p/ritmos-de-aprendizaje-losritmos-de.html
    https://institutoserca.com/blog/aproximacion-al-concepto-de-necesidades-educativas-especiales/
    http://formacion.educalab.es/pluginfile.php/41154/mod_imscp/content/1/Ficha_3.3.pdf

    ResponderEliminar
  20. buenas noches disculpen, pero no se como publicar y me sucedió
    esto

    ResponderEliminar
  21. https://www.slideshare.net/OrquideaDiaz1/adaptaciones-curriculares-96332538

    ResponderEliminar
  22. https://es.slideshare.net/YocalyGarcia/necesiddaes-especiales-yocaly-garcia

    ResponderEliminar